Para muchos usuarios seguramente Half Life 2 sea uno de los mejores juegos que han pasado por sus manos, con una de las campañas más interesantes que hayan disfrutado.

Sin embargo para la propia Valve parece que Portal 2 está en lo más alto, a pesar de que es un título que aún no ha contado con el veredicto de la crítica y público.

El guionista del estudio, Chet Faliszek, ha ensalzado al juego en una reciente presentación de Portal 2, señalando que “en lo que respecta a experiencia un jugador, [Portal 2] es absolutamente el mejor”.

Aunque en juego cooperativo lo sitúa al mismo nivel que Left 4 Dead: “En términos de cooperativo, diría que está en un empate con Left 4 Dead, que está cercano a mi corazón. El modo para un jugador es muy profundo en Portal 2. Es el mejor”, reitera.

Para Valve es una sorpresa que Portal se haya convertido en una franquicia muy popular entre la comunidad de jugadores: “Nunca podríamos haber adivinado que hubiera despegado de esta manera. No creamos el juego con esto en mente. Simplemente quisimos crear un buen juego, con interesantes escenarios y un buen mundo para explorar”.

Portal 2 se lanzará el 22 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.