Chris Reinhart y James Sumwalt, dos de los principales responsables del desarrollo de Prey 2, ha hablado con los medios que tuvimos oportunidad de asistir a la presentación de esta esperada secuela que desarrollan, y han adelantado cuánto creen que durará la campaña individual.

“Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa”, explicó Reinhart. “Estamos trabajando conjuntamente con Bethesda, que son reconocidos como los maestros a la hora de hacer increíbles experiencias de juego individuales”.

“Es un desafío interesante. Nos hace cambiar algunas de las cosas que hacemos puesto que la campaña individual debe ser más grande. Hay más opciones de cara al jugador y sus decisiones, hay más que hacer…”, comentó el creativo.

“Para el usuario medio estamos buscando una duración media de alrededor de 15 horas, pero como hay tantas actividades de mundo abierto, puedes ir haciendo cosas diferentes en función de tu exploración y es difícil ponerle límites a ello”, adelantó Reinhart. “Supongo que si vas al grano te durará menos, pero será el perfil de jugador al que un juego de mundo abierto le dura pocas horas”.

Como decimos 3DJuegos tuvo oportunidad de asistir a la presentación de Prey 2, y puedes consultar nuestras Impresiones Jugables con el videojuego en las páginas de la revista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.