El magazín galo Official PlayStation Magazine cuenta ya con los primeros detalles de FIFA 12, la esperada nueva entrega de la saga de simulación futbolística de Electronic Arts. Características que pormenorizamos a continuación:

· Se presenta el denominado Impact Engine: Que añade rutas más claras y formula los contactos entre jugadores: Incluyendo hombros, rodillas, etcétera.

· La IA tendrá en cuenta elementos como las partes determinadas del cuerpo del futbolista que hayan sido dañadas o lesionadas durante un partido. Los jugadores pueden incluso llegar a lesionarse lejos del balón si abusan de su físico: Especialmente en segundas partes.

· FIFA 12 introduce la “AI Vision Game”, que promete hacer los pases de forma más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está entre el rango de su visibilidad, por ejemplo, tendrá menos posibilidades de completarse. Electronic Arts espera acabar de este modo con los “pases a ciegas”.

· Personality Plus está más desarrollado en esta ocasión e influenciará la IA de los jugadores a la hora de pasar.

· La Inteligencia Artificial será “más humana”, con cada jugador actuando en función de sus habilidades en mayor o menor medida. Un ejemplo, por mencionar un caso, es el de los defensas que se enfrenten a Cesc Fábregas: Que actuarán de modo más cuidadoso a la hora de cubrir los pases en profundidad del centrocampista.

· El magazín galo, además, mencionan nuevas presentaciones en el juego: Según se comenta en la revista estarán inspiradas en el estilo inglés.

· El juego incluye tres nuevos campos, en esta ocasión con banquillos integrados en las bandas y con “impresionantes efectos de luz”, según declara la revista.

· Se integra un nuevo tipo de dribbling con el stick izquierdo.

· El juego incluye una nueva cámara que está claramente más cerca del campo.

· FIFA 12 contará con un nuevo menú: Un interfaz más simple y más ergonómico que nunca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.