Anunciado durante el pasado Tokyo Game Show, Project Draco es un videojuego de combates aéreos entre dragones, desarrollado por el equipo liderado p-or el director de Panzer Dragoon y Phantom Dust, Yukio Futatsugi, que se centrará en el sistema de control por movimientos de Xbox 360, Kinect. Y la idea, como recoge la revista japonesa Famitsu, es la de aprovechar al máximo este controlador sin provocar el cansancio en los jugadores.

Y es que Futatsugi y su equipo “están teniendo mucho cuidado para evitar que los jugadores sufran cansancio tras largas sesiones de juego”. De ahí que se encuentren actualmente trabajando en aspectos como “las dimensiones de los escenarios y la frecuencia de los ataques de los enemigos.”

“Project Draco no es un título tipo party donde los jugadores disfrutan de breves períodos de juego”, comentan; de ahí la importancia de no convertirlo en un juego en el que se requiere de una actividad excesivamente intensa por parte del jugador.

“Estamos desarrollando el juego buscando no cansar a los jugadores mientras ofrecemos un sistema de control directo sobre el movimiento” de los dragones, concluyen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.