Los chicos de 3DJuegos tuvieron la oportunidad de hablar con uno de los responsables creativos de la saga Resistance, Jon Thomas Paquette, especialmente sobre la rumoreada 4ta entrega de la saga.

“Pensamos que Resistance 3 es un gran final para la trilogía, que culmina la historia que iniciamos con los anteriores videojuegos. Estamos muy contentos con la manera en que ha culminado el desarrollo de nuestro nuevo título, pero también tenemos en cuenta que existe la posibilidad de contar nuevas historias en el futuro, dentro del universo Resistance”.

Al ser preguntados sobre la posibilidad de desarrollar Resistance 4, Paquette se mostró encantado, declarando que sería “estupendo” que desde Insomniac se creara esta cuarta entrega, dando de este modo informaciones contradictorias con respecto a las que Markus Smith había arrojado hace sólo unos días en la que señalaba que “a día de hoy” no tienen previsto encargarse de Resistance 4. “Burning Skies, para PSVita, es un buen ejemplo de esa nueva forma de contar historias. Así que… ¿quién sabe lo que vendrá después? Sin duda, hay muchas cosas que se pueden hacer con esta franquicia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.