Uno de los responsables de RockSteady ha ofrecido nuevas explicaciones sobre los motivos que les llevaron a no incluir una vertiente multijugador en su último trabajo, Batman Arkham City.

“Es el tipo de cosas que tú piensas que podría estar genial, pero cuando empiezas a jugar desde el punto de vista de un desarrollador, contando el esfuerzo que requiere crear una campaña para un solo jugador y un modo multijugador, habríamos terminado haciendo dos juegos distintos con una calidad media”, señala al medio Gamerzines. Por eso, prosigue, decidieron centrarse exclusivamente en el modo historia de Arkham City.

“Nos centramos en crear algo a gran escala, una experiencia sorprendente sobre Batman, y esta es fundamentalmente una experiencia para un solo jugador”, remarca. “Lo consideramos, pero cuando piensas y lo haces desde el punto de vista de la producción, te das cuenta de que podríamos haber comprometido el resultado final.”

Batman: Arkham City se estrenará en el mercado a finales del mes de octubre.

Una Respuesta

  1. Sebastian

    Y quién carajo losmanda a meterle MP a un juego como este… Más absurdo que el del Dead Space 2.

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