Peter Vesterbacka, principal responsable de Rovio, ha hablado con el portal británico MCV sobre las recientes palabras de Nintendo atacando algunos servicios como la App Store para los Smartphones.

“Es interesante ver que gente como Nintendo diga que los Smartphones están destruyendo la industria del videojuego”, explicó el ejecutivo del estudio creador del exitoso Angry Birds. “Por supuesto si yo le vendiera a la gente pedazos de plástico a cambio de 50 dólares también estaría preocupado. Pero creo que la gente está concienciada porque, desde mi punto de vista, algo estaremos haciendo bien”.

“Los juegos de videoconsolas son para nosotros como un lanzamiento en una nueva plataforma Smartphone”, aseguró Vesterbacka. “El mercado de consolas es importante, pero también… no está muriendo, pero no es la plataforma que más rápido crece de las que hay ahí fuera. Mucha gente de la industria piensa que los videojuegos de verdad sólo existen en consolas, que sólo eres una compañía real de videojuegos si trabajas sobre altos presupuestos: Pero nosotros no tenemos ese complejo de inferioridad”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.