Nintendo estaría a punto de presentar Mario Maker – o al menos eso es lo que sugiere una foto filtrada del showroom de E3.

La imagen fue publicada por el sitio Nintendo Enthusiast, que calificó la noticia como “un rumor demasiado delicioso como para dejarlo pasar”. La foto en cuestión muestra un cartel con imágenes innegablemente similares a las del Super Mario Bros. original siendo manipuladas por un stylus.
Mario Maker rumor

Detrás de ese cartel publicitario también pueden verse otros, con el Aldeano de Animal Crossing, Pikachu y ¿Kirby? – personajes en el próximo Super Smash Bros. (que estará disponible para Wii U y 3DS).

Todo esto encaja con los dos eventos que Nintendo tiene planeados para E3: el primero se llevará a cabo el 10 de junio de 11 a 12.30 AM (hora argentina) y tendrá como protagonista a Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros.; mientras que el segundo –11 de junio de 10 a 11.30 PM– estará dedicado a presentar un “nuevo juego para la 3DS“. Aunque esto parece apuntar claramente hacia un juego para 3DS/2DS, no alcanza como para descartar de plano que también vaya a estar disponible en Wii U.

Nintendo aún no ha hecho comentarios acerca de estos rumores.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.