Conforme se acerca el E3 las informaciones sobre posibles entregas de Call of Duty están inundando la web, y en esta ocasión reflejamos una exclusiva que tiene la revista oficial de PlayStation británica en sus páginas.

En el avance del próximo número puede leerse: “Regresa el juego más grande del mundo”, con un enorme número tres salpicando la información que recuerda a la tipografía característica de la serie Modern Warfare.

Hace una semana un actor de doblaje de Modern Warfare hacía ver que la tercera entrega de la serie podría anunciarse esta misma semana.

Este lunes Activision dará a conocer a los inversores sus últimos resultados financieros, y es probable que se anuncie o bien algo relacionado con el rumoreado Call of Duty online o sobre Modern Warfare 3.

En los últimos resultados financieros de Activision se anunció la cancelación de True Crime: Hong Kong, el abandono de Guitar Hero y el descanso para multitud de franquicias deportivas y musicales. Además anunciaron la creación de Beachhead Studios, un equipo enfocado a surtir de “contenido digital” a la serie Call of Duty.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.