El director del área gráfica de Watch Dogs, Sebastien Viard, reveló hoy en Twitter que Ubisoft está trabajando para crear un parche que arregle los múltiples problemas la versión de PC.

Desde su lanzamiento, el juego ha presentado problemas para múltiples gamers  – a pesar de que la empresa siempre sostuvo que la PC había sido la plataforma principal de desarrollo del fichín, los tres días desde que empezó a venderse resultaron en foros llenos de interminables quejas por bajo rendimiento en computadoras más que capaces.

watch-dogs-review-3

Algunas reseñas de usuarios en Steam.

Algunas reseñas de usuarios en Steam.

Uno de los inconvenientes más llamativos es la enorme cantidad de VRAM (la memoria interna de las placas de video) que se necesita para poder utilizar la calidad de texturas más alta.  El problema parece haber desembocado de exactamente lo opuesto a “priorizar las PCs”: Ubisoft desarrolló el juego teniendo en cuenta que, en consolas, la RAM del sistema y la RAM gráfica son parte de un mismo conjunto, mientras que en la PC viven separadas.

 

Sin embargo, Viard cree que el estudio hizo un gran trabajo y planteó una solución provisoria hasta que llegue el parche: bajar la calidad gráfica del juego.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.