Los desarrolladores de Need for Speed: Shift 2 Unleashed están convencidos de que tienen entre manos un buen título de conducción, tanto como para “cambiar para siempre el género y convertirse en el mejor simulador de conducción del mercado”.

“Estamos trabajando activamente en convertir al género de la conducción en algo más excitante y accesible. Tenemos un objetivo claro: entregar la auténtica experiencia de conducción”, declaraba Marcus al medio Gamingbolt.

Nilson cree que el género de la conducción necesita “energía nueva”, afirmando que piensa que se encuentran en el camino correcto para hacer de Shift 2: Unleashed el mejor simulador de conducción del mercado: “Realmente creo que el género de la conducción necesita nueva energía, nueva sangre fresca para que el género destaque otra vez. Pienso que hemos acertado con Shift 2 Unleashed, y continuaremos trabajando para que esta franquicia sea la número uno”.

Sin embargo piensa que hay espacio para la competencia: “También hay espacio para otros competidores en el mercado, y con nosotros subiendo ahí arriba, es de esperar que esta competencia añadida generará más productos innovadores en este género”, concluye Marcus.

Need for Speed: Shift 2 Unleashed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de marzo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.