El siempre analista Michael Pachter se ha pronunciado sobre la nueva polémica que rodea a las series Call of Duty y que anunciábamos recientemente en referencia a la intención de Jason West y Vince Zampella de hacerse con los derechos de la marca bélica de Activision.

“Hasta ahora ellos no han reclamado poseer la marca, sino poseer el control creativo de la marca durante su acuerdo de empleo”, aseguró el analista del grupo económico Wedbush Morgan. “Esto son cosas completamente diferentes. El control creativo está enmarcado en el período en el que son empleados, y el día en que su trabajo allí se acaba, su control creativo acaba con él”.

“Si quisieran sus antiguos trabajos lo habrían pedido, pero no lo han hecho”, explicó Pachter. “En su lugar están blandiendo dos conceptos legales pidiendo daños y perjuicios y pidiendo el control sobre la marca Call of Duty. La ley no permite algo como eso, así que sería poco razonable pedirle a Activision que garantizara el control sobre una propiedad tan valiosa a Third-parties no relacionadas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.