Sony ha confirmado que lanzarán, al menos de momento solo en Norteamérica, un pack especial de SOCOM 4 en el que se incluirá todo lo necesario para disfrutar de este título de acción, haciendo uso del sistema de control por movimientos de PlayStation 3.

Al precio de 149,99 dólares, este pack incluirá PlayStation Move, el mando de navegación, el adaptador de disparo y la cámara PlayStation Eye junto al propio juego. Como ha declarado uno de los ejecutivos de Sony America, John Koller, “con este pack esperan ofrecer la experiencia jugable más inmersiva para los fans de la serie, quienes se sorprenderán experimentando la evolución de los juegos controlados por este tipo de controladores”.

Desde Sony se ha destacado la precisión del sistema de control por movimientos y lo intuitivo que resulta, ensalzando las mejoras jugables que esto traerá consigo a la serie. Además, han querido recordar que “cuando se usa el tándem de PlayStation Move y la tecnología 3D estereoscópica disponible en juegos como SOCOM 4 y Killzone 3, el resultado es una experiencia solo posible en PlayStation 3.”

De momento, como destacábamos antes, no se ha confirmado el lanzamiento de este pack en el mercado europeo, aunque suponemos que se estrenará junto a la edición estándar del mismo en abril.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.