A Sonic no le sentó especialmente bien el cambio de generaciones de consolas, y por ello SEGA prefirió volver a las raíces tanto jugables como visuales con Sonic The Hedgehog 4.

Tras un gran éxito del primer episodio, SEGA ya ha confirmado que están actualmente encargándose del segundo, ofreciendo una ligera opinión sobre el desarrollo.

El director de marca de la compañía, Ken Balough, ha responbdido a los usuarios en los foros oficiales de la compañía: “Sega América y Sega Europa están dando su feedback sobre el segundo episodio. Al primer episodio le fue muy bien comercialmente, y gracias al apoyo de todos estamos en el buen camino para este segundo”, comenta.

“Esto también significa un mayor presupuesto. Realmente veo buenas ideas llevándose a cabo para esta segunda entrega. No voy a negar que había algunos elementos que podían ser mejores, y puedo decirlo de la mayoría de los juegos en los que he trabajado. Es por ello que el segundo episodio nos dará la oportunidad de mejorar”, concluye.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.