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El sábado se daban a conocer algunos detalles publico expuestos en la conferencia de prensa de Sony, sobre el ataque y los problemas que tuvo tanto la empresa como los servicios perjudicados, asi como los beneficios a recibir tras el ataque. Hoy el presidente ejecutivo de Sony, Kaz Hirai, expreso algunas palabras sobre el incidente:

“Este acto criminal contra nuestra red ha tenido un impacto significativo no solo en nuestros consumidores sino en la industria en su totalidad. Estos ataques ilegales obviamente subrayan el problema generalizado de la seguridad cibernética. Nosotros nos tomamos la seguridad de la información de nuestros consumidores muy en serio, y estamos comprometidos a proteger la información personal de nuestros consumidores”.

“Además, la organización ha trabajado día y noche para restablecer los servicios en red, y lo hará una vez haya verificado el aumento de los niveles de seguridad de nuestra red. Nuestra audiencia global de PlayStation Network y Qriocity ha sido interrumpida. Hemos aprendido la lección sobre la valiosa relación con nuestros consumidores en el camino, y por eso mismo, vamos a lanzar un programa de apreciación al cliente para consumidores registrados y expresar así nuestra gratitud por su lealtad durante el cierre de la red, trabajando más duro para restaurar y recuperar su confianza en nosotros y nuestros servicios”.

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