Anton Mickhailov, ingeniero de Sony para el diseño de Move, ha vuelto a atacar a Kinect desde el portal británico Videogamer, el sensor de movimiento de Microsoft, en algo que se está convirtiendo en constante en los últimos días,”No estamos necesariamente en contra de Kinect o en contra de las cámaras de profundidad, sencillamente es que Move tiene una capacidad de ser aplicable a más géneros, algo que encaja mejor con lo que queremos hacer”.

“También creo que su tecnología, no es inmadura, pero no está a la altura de las expectativas de lo que pensábamos”, aseguró el responsable. “La cámara PlayStation Eye funciona a 60 frames por segundo, así que puede registrar con gran velocidad. La cámara de Kinect, por el contrario, funciona a 30 frames por segundo; así que está más preparado para movimientos lentos”.

“Pensábamos que tenían algunos problemas pequeños, pero no son tan pequeños. Desde el punto de vista de marketing son problemas pequeños, pero desde el punto de vista técnico son bastante grandes”, comentó el creativo de ingeniería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.