Sony ha anunciado en un comunicado, que ha tenido que cancelar varios proyectos desarrollados por algunos de sus estudios británicos, siendo el motivo la “increíble lista de títulos exclusivos first-party” que tienen en salida para este año.

Aunque no se han especificado qué juegos se han cancelado, sí que han nombrado directamente a Studio London (Eyepet, Singstar), Studio Liverpool (Wipeout) y Evolution Studios (Motorstorm Apocalypse), como estudios afectados.

“Se ha decidido que la producción de un pequeño número de proyectos dentro de London Studio, Studio Liverpool y Evolution Studios sean optimizados o cancelados debido a una revisión de la cartera de lanzamientos, y a una priorización de proyectos”, afirma Sony en el comunicado.

Y continúan: “Esta decisión fue tomada después de una revisión interna de todos los juegos, considerando la increíble lista de exclusivos first party que van a llegar este año y en el futuro cercano, los recursos deberían reasignarse para mejorar estos proyectos cercanos a su finalización”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.