Para Sony es muy importante que los videojuegos multiplataforma cuenten con partes exclusivas en su versión de PlayStation 3, tanto es así que incluso les parece mejor esta opción que hacerse con la propia exclusiva del título para su consola.

Scott McCarthy, ejecutivo de Sony, ha hablado sobre este tema: “Trabajamos estrechamente con nuestros editores third parties, no necesariamente para cerrar juegos exclusivos, sino para conseguir partes exclusivas de los juegos. Un buen ejemplo es el de Batman: Arkham Asylum, donde solo puedes jugar con Jóker en la versión de PlayStation 3”, señalaba al medio Scrawl Fx.

Sony cree que los títulos multiplataforma son beneficiosos para la industria, aunque mejor si la gente los compra para PlayStation 3: “Cuando consigues un título exclusivo limitas su poder promocional, y no queremos hacer eso. Queremos que sean juegos lo más grandes posibles. Es bueno para la industria”.

Y prosigue: “De cualquier manera, queremos asegurarnos de que juegas en el mejor sistema posible, así que nos gusta tomar partes de juegos y hacerlos exclusivos para los sistemas PlayStation”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.