Sony ha hablado por boca de Nick Caplin, uno de sus ejecutivos y responsables de comunicación, sobre las garantías contra el robo de identidad de los aficionados que usan PlayStation Network.

“Ambos, tanto Kazuo Hirai como Howard Stringer han expuesto que se dará una protección contra el robo de identidad a todos aquellos afectados por el malintencionado ataque que se ha cometido contra PlayStation Network, y muchos de vosotros ya habéis visto los detalles de los servicios disponibles en Norteamérica”, ha explicado Caplin. “Como había explicado previamente, crear una garantía similar para el gran número de países que comprende la región de SCEE es un proceso muy complicado”.

“Cada uno de los países tiene un modo diferente de tratar el tema del robo de identidad; algunos cuentan con servicios relativamente sofisticados mientras que otros son mucho más modestos”, aseguró el portavoz. “Actualmente estamos evaluando cómo gestionaremos la situación y una vez que el programa esté listo para ser lanzado, daremos todos los detalles de, exactamente, cuáles de los servicios estarán disponibles en cada país y explicaremos cómo inscribirse”.

“Esperamos hacer esto a principios de la semana que viene. También tendremos más detalles sobre nuestro programa de `Welcome Back´, incluyendo a qué contenido gratuito dará acceso”, comentó el ejecutivo. “Daremos la oportunidad a los usuarios de PSN de seleccionar dos juegos de PS3 de entre una lista de cinco, así como, a los usuarios de PSP la posibilidad de elegir dos juegos de entre una lista de cuatro. Os daremos la lista exacta de los juegos disponibles muy pronto. Por favor, estad seguros de que continuaremos trabajando sin parar para tener algunos servicios de PlayStation Network y Qriocity restablecidos, ofreciendo detalles concretos en breve”.

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