Jack Tretton, principal ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, ha hablado a través del portal Fast Company sobre las políticas de la compañía que preside en cuanto al precio de las videoconsolas.

“Creo que los consumidores responden al valor del producto. Si sientes pasión por algo, encuentras el camino para conseguirlo, y creo que los jugadores son muy apasionados”, explicó Tretton.

“Cuando compras una plataforma estás comprando tecnología, con esperanza compras un dispositivo del que puedas disfrutar durante años”, comentó el ejecutivo. “Si echas un vistazo a la inversión que se realiza en dispositivos comparables a las videoconsolas: iPod, teléfonos móviles… la gente está acostumbrada a gastar cientos de dólares en dispositivos portátiles”.

“Típicamente todo se reduce a: ¿cómo de buena es la plataforma y cuánto deseo tenerla? Y no es por decir que el precio no entra en consideración, pero no creo que el precio haga triunfar o matar una plataforma. Algo muy barato pero de poco valor no puede nunca ser un éxito, y algo caro que tenga mucho valor finalmente encontrará su audiencia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.