Anton Mickhailov, uno de los principales responsables de diseño de Move, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre Kinect y la famosa demostración del videojuego de espadas láser que se mostró hace un tiempo en el E3.

“Hemos visto la demo pero está tan scriptada. ¿Y no era algo como… trampeado?”, declaró Mickhailov. “No hay manera de que Kinect consiga un buen videojuego sobre sables láser. Eso no va a pasar a no ser que les des un stick. Si lo hacen con un stick, de acuerdo, pero así estropearías toda la experiencia de no usar mandos”.

El creativo, por si fuera poco, aseguró que de hacerse un videojuego sobre La Guerra de las Galaxias para PlayStation Move, éste sería “mil veces mejor que el de Kinect”.

6 Responses

  1. hector

    jajaj mas bien q va a decir un funcionario de sony; q es la competencia de microsof,
    ademas, ps3 en eeuu pierde en todo sentido, en japon prefieren la play 2 o asta la 1( en esta tierra es lider nintendo), solo gana en europa, ademas el move no es la gran cosa es una copia de wii motion plus, osea ni c mataron en imnobar, lo unico le pusieron una bolita q cambia de color una cagada saludos

    Responder
  2. Rodo

    oooh guarda porq el move es taaan bueno,la xbox 360 muuucho mejor q la ps3

    Responder
  3. nursing schools

    My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.