El pasado domingo Sony ofreció una rueda de prensa en que la anunciaron, entre otras cosas, que pretendían que algunos servicios de PlayStation Network estuvieran activos durante la presente semana que está a punto de dejarnos.

En un nuevo comunicado en el blog oficial de PlayStation, el responsable de comunicación Patrick Seybold, ha notificado un nuevo retraso en el restablecimiento del servicio, y de hecho ya no se atreven a dar fechas concretas para que los usuarios puedan acceder de nuevo a los servicios.

“Cuando celebramos la rueda de prensa en Japón la semana pasada basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios online en una semana. No éramos conscientes de la magnitud del ataque a Sony Online Entertainment, y estamos aprovechando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema, que es increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando para jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra”, concluye.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.