Electronis Arts anuncio las ediciones Collectors de su próximo MMORPG, Star Wars: The Old Republic, la Collector’s Edition y la Digital Deluxe, estas 2 mas la edición normal, ya se pueden reservar por su plataforma Online, Origins. Todos aquellos que hagan la reserva, estarán recibiendo un código para poder tener acceso adelantado al juego unos días antes de su lanzamiento, ademas de un accesorio que le permite cambiar la apariencia del arma.

Collector Edition: Esta edición traerá una estatua de Darth Maul, un diario de maestro Gnost Aural, la banda sonora del juego, una llave de seguridad de autentificación personalizada, un mapa de la galaxia de Star Wars, accesorios virtuales como un arma de bengala, un droide de entrenamiento, un Holo Dancer, un HoloCam, el vehículo exclusivo STAP y acceso a la Collector’s Store del juego, con nuevos extras. Además llevará en su interior un código para 30 días gratuitos de juego.
Precio: U$S 149.95

Digital Deluxe Edition: Esta edición incluirá los ítems virtuales del arma de bengala, el droide de entrenamiento, el Holo Dancer y el HoloCam y el vehículo STAP, además de los 30 días de prueba.
Precio: U$S 54.95

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.