Mikael Nermark, CEO de Starbeeze Studios, declaro los primeros detalles del nuevo Shooter de Electronic Arts, Syndicate.

“Estamos emocionados de revelar por fin el trabajo que hemos venido haciendo en los dos últimos años. Ha sido una gran experiencia el trabajar con EA, y una oportunidad increíble para nosotros el utilizar nuestra experiencia en los juegos de acción en primera persona para volver a poner en marcha y reiniciar la jugabilidad emblemática de acción y espionaje de Syndicate”.

“Nuestra meta con Syndicate es la de proveer a los aficionados de la desafiante acción shooter para el día de hoy y también para los fans del original. Estoy seguro de que disfrutarán y reconocerán el legado que generó tal clásico. Los fans de la franquicia reconocerán muchas de las armas y los entornos del juego, pero todo de una nueva manera. El juego, además, proporciona un cooperativo separado y profundo para cuatro usuarios, con misiones del clásico de culto original lo que añade una nueva capa de profundidad a la experiencia”.

No revelaron una fecha exacta, pero si dijeron que será en 2012 para PS3, X360 y PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.