Hoy Valve anuncio que a partir de la semana que viene, Team Fortress 2 será gratuito para todo el mundo, con este fin intentan adoptar la política económica de las microtransacciones.

Esta noticia salio en el portal Develop por parte de Robin Walker, un ejecutivo de Valve, que ademas añadió que la tienda in-game que apareció en septiembre, será el método por el cual venderán los items del juego.

“Hemos venido jugueteando con la idea desde la actualización Mann-conomy en la que añadimos la tienda in-game para el juego. A lo largo de los años hemos venido haciendo un puñado de experimentos con el precio del juego, bajándolo hasta el límite de 2,49 dólares en nuestras ventas de Halloween”.

“Cuanto más experimentábamos más nos dábamos cuenta de que fundamentalmente hay diferentes tipos de consumidores, y que cada uno de ellos tiene su forma de valorar el producto. Ahora que lo estamos entregando, parece que el paso lógico siguiente dentro del camino de `Juegos como Servicios´ en el que nos hemos venido moviendo en los últimos tiempos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.