2K Games finalmente dejo los rumores de largo, que rodeaba a la segunda entrega de The Darkness, título que se lanzará en 2007, y cuya segunda entrega se pondrá a la venta finalmente en otoño de este 2011.

Desarrollado por Digital Extremes para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, The Darkness II pone a los jugadores en la piel de la brutal vida de Jackie Estacado, portador de la Oscuridad –una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción.

The Darkness II promete romper con los first-person shooters convencionales gracias a “una propuesta ferviente y brutal que permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con su Brazo del Demonio, mientras abre fuego con dos armas”, señala la nota de prensa.

“The Darkness II es una buena mezcla de violencia oscura e imaginativa que la convierte en una bella pesadilla estilizada,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Combinado con el arsenal de armas a disposición de Jackie y los ataques de los Brazos del Demonio y los poderes de la Oscuridad, estamos orgullosos de anunciar otro título dentro de nuestros valores; crear juegos para jugones”, añade Hartmann.

El juego contará con el premiado escritor de comics y ganador de varios premios, Paul Jenkins, que vuelve a integrar en el juego una narrativa que mezcla humor negro con ternura muy hardcore.

The Darkness II se pondrá a la venta en otoño de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.