En el dia de ayer, THQ anunciado despidos en su división de San Diego, pero se vieron medio opacados por toda la euforia de la E3, sin embargo, Jason Rubin, presidente de la distribuidora dio algunas explicaciones.

“Es una teoría de la conspiración el que se no acuse de enterrar las noticias en el E3. “¿Puedes dudar que el mejor momento para que Electronic Arts anunciara un acuerdo con UFC era el E3? Sencillamente no hemos tratado de enterrar la noticia”.

“Es algo muy doloroso el tener que despedir a gente, especialmente en la actual situación económica. Hicimos lo correcto con ellos, mucho más de lo que requiere la ley de California para ayudarles, y hemos buscado activamente nuevos trabajos para ellos y hemos fijado la mejor situación posible para que puedan encontrar algo que hacer, pero era algo necesario para THQ”.

“Me disculpo ante todos los que han perdido su trabajo, y no tengo problemas en reconocer el hecho de que es algo terrible el despedir a la gente, pero es esencial para THQ que nos centremos en su futuro. Estamos haciendo las cosas que son necesarias para seguir adelante”, comentó Rubin. “Creo que ahora tenemos el tamaño perfecto para salir adelante”.