UDraw y Homefront son dos nuevas licencias de THQ que han levantado una gran expectación entre los usuarios, algo que no ha pasado desapercibido para la compañía, que ya ha confirmado que apostarán por este tipo de productos tras el lanzamiento de estos juegos.

“Siempre ofreceremos una mezcla de creaciones propias con licencias conocidas. Recordad que no hemos mostrado todavía nuestras potentes franquicias WWE o Ultimate Fighting Championship, UFC”, ha declarado el presidente de la compañía, Brian Farrell, durante una charla con los inversores.

“Estamos recortando algunas de nuestras inversiones en las licencias para los más jóvenes; que son los productos que no están funcionando tan bien como esperábamos”, continúa Farrell. “Pero la victoria real en la industria y para nosotros se encuentra en la creación de licencias propias como Homefront, UDraw, Red Faction o Saint’s Row.”

“Estas son cosas que obviamente controlamos, no como las licencias de terceros”, prosigue Farrell. “Ese es el valor real de estas creaciones para nosotros. Por eso estoy encantado con los esfuerzos realizados al respecto y creo que llegarán nuevas licencias en este sentido durante la presente generación”, concluye.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.