En el Cloud Gaming USA, que se esta llevando a cabo en San José, California, el principal ejecutivo de THQ, Brian Farrell, se expreso en base al futuro de los videojuegos y los Retailers.

“Sin inventarios, sin rebajas y con todo el dinero marchando directamente al desarrollador o al distribuidor. Nuestros juegos siempre están on-line y nuestros jugadores siempre conectados… Tenemos la oportunidad de interactuar con jugadores de nuevas maneras que pueden reactivar sus deseos, sus hábitos de juego y de compra”.

“La caja, el envío y el modelo está cambiando a la observación, las medidas y las modificaciones de juegos en un modelo de servicio donde el feedback directo del consumidor permita la habilidad de operar con este entorno de conexión perpetua. La tecnología nos va a dar un beneficio claro para el consumidor”.

“Esperamos sacar partido de nuestros juegos de consolas yendo mucho más allá, y extendiendo la base de la experiencia con contenidos descargables”, aseguró. “Cosas como las tiendas on-line in-game, los consumibles y otros ítems on-line que nos permitirán avanzar por lo menos un año más después del lanzamiento”.

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