En el día de ayer, los chicos de Activision anunciaron la secuela directa de Transformers: War for Cybertron, que se lanzo en 2010., Transformers: Fall of Cybertron.

Lo que se puede saber hasta el momento, es que será desarrollando nuevamente por High Moon Studios, y continuana la Guerra entre los Autobots y Deceptions.

“Cambia y mejora muchas de las ideas fundamentales expuestas en el original, siendo éste un sucesor natural más que una simple secuela directa”.

“En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision. “Transformers: Fall of Cybertron es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como para la franquicia – con una apuesta mucho mayor que ninguna de las realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.