David Jaffe, principal cabeza creativa de Eat, Sleep, Play, y que es el responsable de la dirección del primer God of War, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN que el esperado nuevo Twisted Metal que están desarrollando fue concebido al comienzo como un juego de PlayStation Network.

“Este Twisted metal comenzó como un juego de PlayStation Network”, admitió el creativo. “Sony vino a nosotros y nos dijo que quería más, que les gustaba lo que estaban viendo y que querían convertirlo en un juego retail”.

“En ese momento pasamos de ser un juego de PlayStation Network a convertirnos en un título sólo on-line de 39 dólares al más puro estilo Warhawk o SOCOM Confrontation. Entonces Sony nos dijo: `No, no… ellos quieren la historia´, y la gente de marketing también nos dijo: `Sí, chicos, no os estáis dando cuenta de cuántos fans aman el universo Twisted Metal, tenéis que darles las historias´”, aseguró Jaffe.

“No íbamos a volver a Sony mendigándoles más dinero para hacer un juego más grande. Ellos lo querían más grande, y por supuesto nosotros también. Sony es una compañía muy inteligente, han hecho estudios de mercado y saben que hay ahí fuera los suficientes aficionados de Twisted Metal”, concluyó.

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