Ubisoft ha inaugurado hoy un gran Campeonato Multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad, competición que se extenderá hasta el día 15 de enero.

Para participar en la competición, los jugadores deberán registrarse previamente en Ubi.com si no son ya miembros. Una vez completado el registro, podrán apuntarse a la competición mediante una aplicación de Facebook desarrollada exclusivamente para el campeonato, y que extraerá los datos de las partidas multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento.

Habrá una clasificación distinta para cada una de las plataformas disponibles hasta la fecha: Xbox 360 y Playstation 3. Además, ambas clasificaciones estarán divididas por rangos, en función de los puntos de experiencia que se vayan adquiriendo.

Al final de cada semana, los jugadores que queden en primer lugar recibirán un premio especial. Sin embargo, no serán los más hábiles los únicos en optar a ganar grandes premios. Se sortearan también importantes regalos por el simple hecho de jugar o ser el usuario que logre que el mayor número de amigos se una a la competición.

El día 15 de Enero se celebrará la Gran Final del campeonato en el Forum Fnac Callao, y en ella estarán presentes los 16 mejores participantes que jugarán en directo para luchar por el título de mejor Assassin de España. Además de esto, FNAC colaborará entregando un total de 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos. Los usuarios podrán optar a otros regalos como portátiles ASUS, smartphones de Blackberry, artículos exclusivos y limitados de Assassin’s Creed, etc.

Para más información sobre el Campeonato Assassin’s Creed, puedes visitar la web oficial del campeonato: www.campeonatoaclh.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.