La compañía gala Ubisoft ha presentado sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del presente año fiscal, anunciando además que Driver: San Francisco y Ghost Recon: Future Soldier se retrasan hasta el próximo año fiscal, lo que indica que se estrenarán a partir del 30 de abril.

En lo que se refiere a los resultados económicos de estos primeros seis meses de año fiscal –terminó el 30 de septiembre-, Ubisoft ha logrado unas ventas equivalentes a 260 millones de euros, lo que supone un incremento del 57% con respecto a los resultados obtenidos durante el mismo período en el ejercicio anterior.

La compañía espera además obtener muy buenos resultados económicos durante estos meses con la publicación de títulos como Assassin’s Creed: La Hermandad, los juegos de Just Dance, Raving Rabbids, Michael Jackson: The Experience y Your Shape Fitness Evolved. Ademas, como ejemplo, el incremento del 25% de reservas que tiene el nuevo Assassin’s Creed con respecto a la anterior entrega de la serie, como ha reconocido Ubisoft.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.