La gente de Sony y Naughty Dog han confirmado en el día de hoy la versión Deluxe del Uncharted 3: Drake’s Deception. Esta edición contendrá varias cosas, como una figura de acción de Drake, una colección de ilustraciones, cinturón con hebilla, o un collar con el anillo, todo esto dentro de un maletín de madera muy practico y cómodo.

Como dato aparte, la Explorer Edition, tendrá varios contenidos descargables:

· Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47. Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.

· Un nuevo movimiento de burla. Se trata de un movimiento con que el jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.

· Multiplicador de dinero en efectivo. Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.

· Pack de calcomanías de la edición especial. El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.

· Modificador de llamada para AK-47. Función que permite equipar el AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.

· Velocidad de disparo para tu Para-9. Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.

· Modificador de tamaño de cargador para G-MAL. Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.

· Respuesta de Rastrero. Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.

· Respuesta de bomba área. Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.

· Potenciador de regeneración. Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.