La espera finalmente llego a su fin, en el dia de hoy, Geoff Keighley nos dejo dicho a traves de su Twitter, que Uncharted 3 es una realidad, y que será anunciado este sábado en los VGA 2010. Como si fuera poco, también nos dejo el nombre que llevara esta tercera entrega: Drake’s Deception, que se llevará a cabo en el desierto Arabe, en la búsqueda de una ciudad perdida con su ya conocido compañero “Sullivan”.

La gente de Naughty Dog aseguro que, con los elementos orgánicos como el agua, fuego y arena, es técnicamente muy difícil hacer renders de animación, lo ojos se les abrieron y dijeron “Si, es MUY dificil, VAMOS A HACERLO”

También ya se habían divulgado algunas imágenes de una persona desconocida en el desierto, que también fueron sacadas a la luz para convertirse en una realidad inexplicable.

El mundo esta paralizado hasta el este Sábado para conocer el primer Trailer, la fecha de lanzamiento que esta anunciada para el 2011, y todo lo nuevo que nos pueda traer el mundo de Uncharted 3.

[nggallery id=2]

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.