El maravilloso Uncharted 2: El Reino de los Ladrones destacó por infinidad de cosas, pero una de las que más llamó la atención de los aficionados fue la fuerza de su narrativa: Apoyada por dos pilares, una muy buena historia y una selección de cuidadísimas cinemáticas que la sustentaban.

La tercera entrega de las series, Uncharted 3: Drake’s Deception, promete llevar la misma línea, sólo que apoyada por una fuerza todavía mayor de cara a la forma de contar la historia. “Tenemos dos espacios para realizar el motion capture”, ha declarado Arne Meyer, estratega de la comunidad del estudio. “Uno es más pequeño y nos permite capturar partes más pequeñas, y la otra está en los estudios de Sony y es donde llevamos a cabo tanto la motion capture como el audio porque hacemos tanto la imagen como los diálogos al mismo tiempo”.

“Es suficientemente grande para nosotros”, asegura Meyer sobre esta forma de operar. “Es un proceso similar al de producir una película de alto presupuesto y es precisamente eso lo que hace que las interpretaciones sean tan fluidas y realistas en nuestros juegos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.