Mark Whalberg, Robert De Niro, Joe Pesci… ¿Scarlett Johansson? El casting de la película de Uncharted continúa tomando forma, y su director el norteamericano David O. Russell continúa especulando con quiénes serían los intérpretes perfectos para los diferentes papeles de la película.

“El juego es muy cinematográfico y no hay duda sobre ello”, confesó el director. “Estoy trabajando tremendamente duro en ello, y estoy escribiendo en estos momentos con enorme emoción por hacerlo”.

“Me encantaría que Mark Whalberg estuviera en la película, me encantaría que Robert De Niro estuviera en la película… me encanta la idea de que todos crezcan dentro de una familia cinematográfica y creo que es una idea realmente genial, pero creo que habrá que esperar hasta ver el guión”, añadió O. Russell al respecto de las noticias que han vinculado a todos estos actores recientemente con la película.

¿Para el papel de Elena? También el cineasta tiene ideas. “Ah, Elena… He desarrollado su papel un poco y creo que le he añadido bastante dimensión y profundidad. Me encantan los papeles femeninos y cuanto más robustos son más robusta es la película”, aseguró O. Russell señalando que le encantaría que Scarlett Johansson fuera la escogida para la cinta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.