Ayer mismo les informábamos que antiguos accionistas de Harmonix, entre los que se encuentran algunos de los fundadores de este reputado estudio, habían interpuesto una demanda contra la empresa matriz del equipo, Viacom, por impago de una serie de primas relacionadas con el éxito de Rock Band. Ahora, los demandados han saltado a la palestra para defenderse de estas acusaciones.

Y es que desde Viacom se asegura que toda la culpa la tiene el representante del grupo de accionistas que la han demandado, Walter Winshall, al considerar que no actuó de forma correcta. “Viacom cumplió con sus obligaciones contractuales y nuestras acciones fueron totalmente apropiadas y consistentes con los términos de nuestro contrato con los accionistas de Harmonix y los intereses de nuestros accionistas”, se explica en el comunicado de prensa.

“El señor Winshall decidió rechazar nuestras primeras ofertas, que eran muy favorables para los accionistas a los que representaba. No consiguió la ganancia esperada e injustificada que esperaba y en consecuencia”, prosigue, “perjudicó a esos accionistas que tuvieron que pagar cantidades que ya habían cobrado.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.