CD Projekt Red, acaban de anunciar que The Withcer 3 saldrá tambien para PlayStation 4 en el 2014.

“Estuvimos encantados de ser uno de los desarrolladores que trabajara por anticipado en PlayStation 4. Fue algo emocionante el ser invitados por la compañía para estar junto a otros desarrolladores legendarios como EA, Bethesda, Ubisoft, Activision o LucasArts, como uno de los equipos que trabajara en PlayStation4. Por supuesto no podíamos revelar más detalles, pero ahora que es oficial podemos garantizar que el juego aparecerá en PlayStation 4″.

“El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo realmente grande. Estamos capacitados para trabajar con la nueva consola desde su nacimiento, y esto nos permite llevar a los límites el hardware de PlayStation con nuestro engine gráfico REDengine 3. La consola es fresca, y tiene algunas soluciones innovadoras que estamos tratando de usar en nuestro juego”.

“Es un gran placer cooperar con Sony. Combinar la visión única de CD Projekt Red y la tecnología de las capacidades de PlayStation 4 hará de The Witcher 3 un juego de verdadera próxima generación”, comentó. “Con el nuevo hardware de Sony y nuestro nuevo motor, no hay límites para lo que podemos crear en el proceso de llevar a cabo nuestra visión del oscuro mundo de Geralt”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.