Hace ya unos meses que anunciábamos X-Men Destiny, el nuevo y prometedor videojuego que están desarrollando para Activision los chicos de Silicon Knights, los responsables del fallido aunque moderadamente interesante Too Human.

Hoy se han podido conocer algunos detalles sobre la producción, filtrados por la publicación británica Xbox 360 Oficial Magazine, de hecho una de las dos plataformas en las que aparecerá el programa junto a PlayStation 3.

El juego según parece se centrará en las “duras decisiones que los X-Men tendrán que afrontar”, todo ello ambientado en un momento en el que el sentimiento anti-mutante parece estar en su máximo apogeo y los propios X-Men se encuentran en su peor momento. Según sus responsables habrá abundantes momentos de toma de decisiones a lo largo de la aventura.

Se han confirmado, además, la presencia de abundantes personajes característicos de la franquicia como Magneto, Gambit, Quicksilver o Surge, entre otros. Podremos, en otro orden de cosas, personalizar a nuestro personaje gracias a los X-Genes y hacerlos progresar en las habilidades que más se adapten a nuestro estilo de juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.