Hace unas semanas cierta información difundida en internet aseguraba que el desarrollo de XCOM podría haber experimentado “grandes cambios”, y más tras la marcha de Martin Slater, uno de los “cabecillas” del estudio 2K Marin en Australia.

Finalmente 2K Games se ha pronunciado para aclarar la situación: “En el transcurso de un proyecto los equipos de desarrollo cambian y evolucionan. Mientras que podemos confirmar que Martin Slater no está ya en el estudio, no ha habido cambios en la forma en que está siendo desarrollado XCOM”, señala un comunicado de la compañía.

Y continúa: “El proyecto sigue involucrando una fuerte colaboración entre nuestros estudios afincados en California y Australia, y continúa siendo liderado por el director creativo Jonathan Pelling, un miembro veterano del talentoso equipo que trabajó en Bioshock, Bioshock 2, Freedom Force y Tribes”.

XCOM tiene prevista su salida en PC y Xbox 360 durante el 2012, dejando de lado la estrategia de antaño y enfocándose a la moda de la actual generación de los FPS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.