Hace apenas dos semanas hablamos de la novena entrega de Humble Bundle para PC y Android. Hoy, la gente de HB Inc. presentó un nuevo paquete de juegos, esta vez sólo para los celulares con el sistema operativo de Google.

Para los desinformados: Humble Bundle es un conjunto de juegos vendidos al precio que el usuario esté dispuesto a pagar, y todo lo recaudado se destina a caridad.

El Humble Mobile Bundle 5, como lo han dado en llamar, incluye seis juegos, tres de los cuales – Aralon: Sword & Shadow, Bag It!, R-Type II– se pueden obtener con pagar al menos U$S 0,01. Para poder acceder a los otros tres –Carcassonne, The Cave de Double Fine y The Room Two, el plato fuerte del paquete– es necesario superar el pago promedio realizado por los compradores anteriores.

humblesmall

Al momento de este artículo, el precio estándar es de U$S4,67; mientras que comprar estos juegos por separado en el Play Store cuesta más de 20 dólares. Además, este Humble Bundle sigue el modus operandi de sus predecesores: a medida que pasen los días se agregarán más juegos al conjunto, y aquellos que hayan pagado por encima de la media los recibirán automáticamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.