Hace poco que salio Epic Mickey 2, sin embargo, Warren Spector, responsable de la saga, ya esta pensando en una tercera entrega, y en el portal IGN dijo lo siguiente:

“Una de las partes de mi proceso es la de imaginar un arco de tres historias, como un arco narrativo, y luego pensar `bueno, si tengo la suerte suficiente de hacer más de un juego ambientado en este mundo, ¿cuál será su innovación? ¿cuál será la novedad en el primero? ¿cuál será la novedad en el segundo? ¿cuál será la novedad en el tercero?”.

“Tengo unas cuantas ideas alocadas de cómo introducir música en los videojuegos que me parecieron muy del estilo de Disney. En esta ocasión, en el segundo juego, quería dar un paso de bebé para hacer más adelante un verdadero juego musical interactivo. Éste no lo es. A los jugadores les dices que hay algunas canciones en el juego y les entra el pánico, pero sencillamente quiero ver si la gente acepta canciones en los juegos, y si lo hacen el próximo juego será una locura. La gente no sabe lo que les ofreceremos en el futuro”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.