Productos volver
       

Acuerdos Comerciales y Promociones

 
       
promo bancos
todo-pago
mercado-pago
hsbc
Acuerdo Legal Banco HSBC
 
C.F.T. mínimo (costo financiero total) 0%, C.F.T. (máximo) 2,53% (incluye I.V.A.), T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0%. 
Promoción válida únicamente para los días viernes desde 01/01/2017 hasta 31/06/2017. para las compras y/o servicios que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos de Electronic Things con Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express, o Tarjetas Visa Débito de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Bonificación para consumos con Tarjeta de Débito: 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra. El reintegro del 10% (diez por ciento) se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. *Estas compras están alcanzadas por la devolución del IVA de hasta el 5% según la Resolución 940/2012 del Ministerio de Economía. Bonificación para consumos con Tarjetas de Crédito: 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra, y hasta 6 (seis) cuotas sin interés. El /los reintegro/s del 10% (diez por ciento), se verán reflejados como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. El descuento aplica exclusivamente para las compras realizadas en hasta 6 (seis) cuotas. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. 
HSBC Bank Argentina S.A. no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o del proveedor de bienes y/o servicios. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.
 
   
       
volver al home    
       
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom