NOSOTROS

 
       
Somos una Empresa fundada en el año 1998, dedicada a la comercialización de artículos electrónicos de primera calidad.

Con el transcurrir de los años nos hemos especializado en el rubro de los videojuegos, posicionándonos como un referente en la materia para todo el Mercado Argentino, donde nos hemos instalado a través de nuestras Sucursales en Capital y Provincia, nuestra Tienda Online y nuestra Comunidad Virtual compuesta por un Foro especializado y la participación en diferentes redes sociales.

Nuestra vasta experiencia nos ha permitido acceder a los mejores proveedores, precios y productos, lo cual nos enorgullece poder compartir con nuestros clientes, a quienes además les brindamos un asesoramiento acorde a la necesidad de cada uno.

Contamos con un laboratorio técnico propio, porque sabemos lo que necesitan nuestros consumidores. De este modo, respetamos y valoramos la confianza que nos depositan hace más de quince años, proporcionándoles un excelente servicio de venta, post venta y garantía de compra.

Pero además, nos apasiona la tecnología, y por eso colaboramos para que nuestros clientes puedan alcanzar el mejor producto posible. Con este fin, desarrollamos el negocio de compraventa de productos usados.

Tenemos una Marca, la cuidamos y ello se refleja en nuestros productos, nuestro servicio y por sobre todo, en nuestro grupo humano. No obstante, proyectamos crecimiento. Siempre a la vanguardia.

En suma, nuestro “Pilar”, lo que nos ha permitido mutar de un simple comercio atendido por su propio dueño a una verdadera, confiable y sólida Empresa reconocida por toda clase de clientela a lo largo del país es: el trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la exclusiva orientación a la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles así la mejor experiencia de compra en el rubro de la Tecnología.

 
   
       
volver al home    
       
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom