Productos volver
       

Términos y Condiciones Legales de la Preventa

 
       
Preventa

Electronic Things ofrece a los clientes la Preventa de productos cuyo lanzamiento se encuentre próximo a suceder, con el objeto de que aquellos interesados en adquirirlos puedan asegurarse de contar con las primeras unidades disponibles para la venta por parte de la Empresa.

Esta operación, denominada comercialmente “Preventa” o “Precompra”, se regirá por los términos y condiciones aquí detallados.

Los clientes podrán optar por realizar la Precompra de los productos ofrecidos a tal efecto, ya sea a través de la Web de la Empresa, o bien concurriendo personalmente a cualquiera de las Sucursales. A su vez, en el primer supuesto, el cliente podrá optar por realizar el pago del precio online o bien de modo presencial, debiendo concurrir personalmente a cualquiera de las Sucursales, a los fines de efectivizar la operación mediante el pago del precio indicado en la página web.

La Preventa no quedará perfeccionada sino hasta que sea efectuado el pago del precio, ya sea de modo online o en alguna Sucursal.

A partir de la fecha de lanzamiento del producto precomprado, el cliente deberá concurrir a la Sucursal en que hubiere efectuado la precompra o solicitado su retiro mediante el sitio web, o bien coordinar la recepción del producto en caso de haber solicitado su envío a domicilio. Ello, a los efectos de finalizar la transacción mediante la entrega del producto, dentro de los treinta días de la fecha de lanzamiento indicada por Electronic Things.

Electronic Things se reserva el derecho a modificar la fecha de lanzamiento del producto, cuando por causas ajenas a su voluntad el mismo no estuviere disponible para la venta en la fecha indicada, lo cual no dará lugar a resarcimiento alguno en tanto el cliente conoce y acepta dicha posibilidad desde el inicio de la precompra.

En caso de que con posterioridad a la precompra, Electronic Things se viera imposibilitada de proporcionar al cliente el producto precomprado, contra la presentación del debido comprobante se le devolverá al cliente el mismo importe percibido oportunamente, sin lugar a ningún reclamo adicional.
 
   
       
volver al home    
       
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom