Productos volver
ELECTRONIC THINGS
       

ELECTRONIC THINGS

 
       
Electronic Things es una empresa fundada en Agosto de 1998, orientada exclusivamente a videojuegos y articulos electrónicos de óptima calidad. Cuenta con un gran equipo que tiene como pilar la eficiencia y el servicio. Gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca el mejor precio, la información más certera, el asesoramiento más sincero, y a su vez una garantía y calidad de confianza, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de videogames.

Conforme pasa el tiempo, esta empresa ha ido creciendo y convirtiéndose en un referente del rubro. Personas y empresas de todo el país confían en nuestra seriedad y compromiso, a través de  la mejor garantía post venta. Todo esto es posible, gracias a que nos tomamos el trabajo en serio, y contamos con la mejor calidad y variedad de productos.  

Por esta trayectoria y por toda la que nos queda por delante, es que los invitamos a visitarnos y a participar de este proyecto que crece día a día, y que es la sumatoria conjunta de sus deseos y los nuestros.


 
   
       
volver al home    
       
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom