Switch Super Mario Odyssey

Marca: Nintendo
$2499.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

Super Mario Odyssey es un videojuego de la serie Super Mario destinado a Nintendo Switch, la videoconsola de Nintendo mitad sobremesa y mitad portátil.



Super Mario Odyssey es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube.

El título, totalmente tridimensional o en 3D, se desarrolla en el planeta Tierra, ya que Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra, ya que gracias a ella Mario puede tomar el control de los enemigos. En el juego hay mucho plataformeo, secretos y sorpresas, pero también abundantes partes de acción y hasta pruebas que parecen puzzles. Hablando de objetos: en cada escenario de Super Mario Odyssey se esconden entre 30 y 50 lunas, pero además el jugador puede recogerlas en el orden que desee y jugando como guste. 

Este divertidisimo juego se puede disfrutar tanto en solitario como en modo cooperativo gracias a los Joy-con que posee la consola.

Adentrate en esta nueva aventura solo o con un amigo!

Especificaciones Técnicas

Plataforma: Nintendo Switch

Genero: Aventuras, Plataformas

Jugadores: 1-2 (local no online)

Idioma:
Textos: Español

Desarrollador: Nintendo

Medios de Pago
> Calcular cuotas
Retiro en Sucursal ¡Gratis! > Sucursales
Envíos a Todo el País > Ver costos de Envío
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

2499.00
Por favor esperá un momento.