Gabinete Sentey Spider GS-6700

Categorías:


PC Gaming > Gabinetes


Gabinete Sentey Spider GS-6700

$2099.00Precio 1 cuota
>> Calcular cuotas
 
"


Puertos Frontales / Superiores
El Spider cuenta con todos sus puertos de entrada / salida de manera accesible. Dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HD Audio & Micrófono, Display LCD para contro del temperatura, control fan, multi lector de tarjetas y los botones de reset y power.


Frente Mesh con filtros en forma de nido de abeja
Todo el frente del gabinete Spider, tiene un Mesh en forma de nido de abeja, con un filtro antipolvo por detrás para impedir el acceso de polvo y suciedad al gabinete.

El Spider mantiene la estética Mesh en todo el gabinete, lo que lo transforma en un producto ideal para el Gamer por prestaciones y diseño,


Sistema de Refrigeración

5 Coolers incluidos. Preparado para Watercooling Extremo
El Sentey Spider cuenta con la impactante cifra de cinco coolers incluidos de fábrica, que aseguran un excelente nivel de refrigeración dentro del chassis y el correcto flujo de aire para refrigerar cada uno de los componentes de hardware instalados en el sistema. Tres coolers se encargan de hacer ingresar aire fresco, y otros tres se encargan de sacar el aire caliente generando el circuito ideal para mantener a temperatura ideal en todo momento el interior.


Sistema de gestión de Cables y Motherboard Tray
Las dimensiones del chassis permiten un avanzado sistema de gestión de cables, ultra necesario en una computadora de estas características, que permiten mantener ordenado el interior del mismo, permitiendo un correcto flujo de aire además de permitir mantener la estética interna y el fácil armado y desarmado del mismo. Asimismo el motherboard tray permite sacar el CPU Cooler para su limpieza y/o cambio del mismo sin necesidad de desarmar el mother del gabinete, permitiéndonos ahorrar mucho tiempo en el armado.
"

Ficha Técnica

""
 
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

2099.00
Por favor esperá un momento.