Mouse Logitech G Pro Negro

Marca: Logitech
$1799.00 Precio 1 cuota

Descripción del Producto

En los juegos de hoy en día, la diferencia entre la victoria y la derrota ya no se mide en metros o segundos, sino en micrómetros y milisegundos, por eso Logitech G Pro ha creado el mouse Pro Gaming Mouse. El cuerpo ligero y el sensor óptico para juegos se han diseñado para alcanzar la velocidad y precisión de acción sin precedentes requeridas en el nivel superior de cualquier competición.

El mouse Logitech G Pro Gaming se inspira en la sencilla y clásica construcción del exterior de Logitech G100 y G100s, popularizada por los profesionales de esports más destacados, ademas ofrece un grado de precisión considerado como el mejor por la mayoría de aficionados y profesionales. Sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de DPI (200-12.000), ofrece un seguimiento de precisión excepcional y una respuesta constante a cualquier velocidad, es personalizable con aproximadamente 16,8 millones de colores. Perfecto para lucir los colores de tu equipo, o los de tu equipo favorito, adaptar la configuración a tu estilo o sincronizarlo con otros. 

El mouse Logitech G Pro Gaming Mouse puede empezar a usarse tal y como viene de fábrica, con la programación predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario.*  Seis botones programables permiten asociar comandos personalizados al mouse. Con una memoria integrada, puedes guardar tus preferencias directamente en el mouse y usarlas en distintos sistemas de competición, sin tener que instalar software personalizado ni volver a reconfigurar ajustes. El sistema de tensión de botones avanzado del mouse para juegos Logitech G Pro aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de click al más alto nivel de juego competitivo.

Especificaciones Técnicas

Compatible con: PC

Tipo de conectividad: USB

Medidas:  11.6 x 6.2 x 3.8 (cm)

Peso: 129.5 gramos

Distribuidor: Logitech

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí
Electronic Things | Todos los derechos reservados | desarrollado por Plasmacom

Costos de financiación

1799.00
Por favor esperá un momento.